Máster propio: Derecho y Género: Dimensiones Jurídicas y Tutela Jurisdiccional (6° Edición) – Universidad de Jaén / Instituto de Estudios Judiciales / Asociación de Magistradas Chilenas

El Máster tiene como objetivo principal que Jueces y Magistrados y miembros Fiscales del Ministerio Público, así como operadores jurídicos en general chilenos, puedan recibir una formación teórica y práctica avanzada, de carácter especializado, multidisciplinar y comparada, orientada a la especialización profesional en aquellos aspectos más relevantes de la perspectiva de género.

Es responsabilidad de cada cual informarse del programa, requisitos y postulación, no teniendo la Academia conocimiento y responsabilidad alguna sobre la calidad de lo ofertado.

Fecha y horario: 22 May, 2023 - 9:00 am